© 2012 by SCHOOL ART. All rights reserved

  • c-facebook

Solicitar cambios de horario

Una vez visualizado el horario propuesto, es importante comunicarnos si no les es conveniente. Si fuera posible cambiarlo, se efectuará dicho cambio. En caso negativo, se devolverá la matrícula, ya que el alumno/a no va a poder asistir al curso.
Debajo se pueden consultar todos los horarios alternativos según el grupo.  Si no se sabe el número de grupo, se puede consultar en la pestaña de horarios (se encuentra al lado del nombre del alumno).  
Desafortunadamente, algunos no van a poder asistir en el horario disponible. Sentimos mucho si ese fuera el caso, y procederemos a devolver la matrícula en la primera semana de julio. Es importante comunicar esta decisión durante el mes de junio ya que cualquier cuota abonada en concepto de matrícula no se reembolsará después de esta fecha.
Nota importante: bajo ninguna circunstancia permitimos más de 10 alumnos por grupo.  Si el grupo deseado está completo, la única manera de acceder a él sería que uno de los alumnos actuales estuviera dispuesto a cambiar su plaza.