© 2012 by SCHOOL ART. All rights reserved

  • c-facebook

Exámenes B2 B1 A2 A1

¿Qué es B1?

 

B1 hace referencia a un nivel intermedio de inglés; es el nivel que ahora se exige para poder cerrar el expediente universitario. Se pueden acreditar tus conocimientos de inglés con un título oficial reconocido a nivel internacional, por ejemplo con los certificados otorgados por Cambridge English y Trinity College London.

 

¿Cuánto se tarda en sacar el B1?

 

La respuesta a esta pregunta depende de tu nivel actual, tu aptitud para aprender idiomas y el tiempo de que dispones para estudiar y practicar tanto en casa como en clase.  Tras haber alcanzado el nivel A2, se tarda una media de 2 años de preparación para alcanzar el B1. Asimismo, se tarda una media de 2 años de preparación para alcanzar el B2 tras haber sacado el B1.

 

¿Cómo puedo saber mi nivel actual?

 

Si te interesa apuntarte a uno de nuestros cursos de preparación de exámenes, te haremos una prueba de nivel tanto en lectoescritura como en inglés audio-oral.  Para hacerte una idea más inmediata, puedes hacer el test de Cambridge English por internet haciendo clic aquí.  Recuerda que este test online solo te dará una indicación de tu nivel de lectoescritura; hará falta hablar con algún miembro de nuestro personal para evaluar tus habilidades audio-orales.

 

¿Cuándo se puede hacer el examen?

 

Cambridge English y Trinity College London ofrecen convocatorias durante todo el año, pero nosotros diseñamos nuestros cursos para tener a los candidatos preparados para la convocatoria en la primera quincena de junio.

 

¿Dónde se hace el examen?

 

El lugar de examen depende del tipo de examen a que te presentas.  Si optas por hacer el examen de Cambridge, puedes hacer el examen en Sevilla capital o Córdoba capital; si optas por el examen de Trinity College London, harás el examen oral en nuestra escuela en Palma del Río.

Cursos de preparación

 

En English Street Escuela de Inglés hacemos cursos preparatorios de octubre a mayo.  Para cursar el contenido completo e ir más preparado al examen, es conveniente asistir a la prueba de nivel en mayo cuando abrimos el plazo de matrícula. Si quedan vacantes, habrá otra oportunidad en la primera quincena de septiembre para realizar la prueba y matricularse al curso si procede.

 

También ofrecemos un curso intensivo de 4 semanas en junio/julio, según demanda.  Debido a la corta duración del mismo, solo se recomienda para candidatos con un nivel actual muy cerca de B1.  Es imprescindible que los interesados en el curso intensivo de verano realizen la prueba de nivel y matrícula en mayo, según la normativa de Trinity College London.

 

Para mayor información, estamos a tu disposición de lunes a viernes, de 15'45 a 19'45 en English Street Escuela de Inglés, Avenida Panamá 9; por teléfono al 957 965 448; o por correo electrónico info@englishstreet.es.

YLE

Nivel A1 - A2

 





KET

Nivel A1 - A2

 

 

PET

Nivel A2 - B1

 

FCE

Nivel B1 - B2