© 2012 by SCHOOL ART. All rights reserved

  • c-facebook

ENGLISH

STREET

ESCUELA DE INGLÉS

1/1

¡Bienvenidos a English Street!

​English Street es una escuela de inglés en pleno centro de Palma del Río, que abrió sus puertas al público en noviembre 2012.   Cuenta con profesorado ​​​​de nivel nativo​​, titulado ​​profesional, y su propósito es proveer cursos de calidad para grupos reducidosAsí cada alumno puede participar al máximo y desarrollar plenamente su capacidad de hablar inglés sin el miedo que muchos tienen a la hora de expresarse en otro idioma.  La metodología utilizada se adapta al nivel y la edad de los alumnos, ofreciendo cursos incluso para niños en edad pre-escolar.  Además, preparamos a aquellos alumnos que optan a presentarse a exámenes oficiales de Cambridge y Trinity College London para acreditar sus estudios con un título reconocido a nivel internacional.  Asimismo, nuestro centro está asociado con ACEIA, FECEI y ACADE, una señal de nuestra profesionalidad tanto en el trato de nuestros alumnos como de nuestros trabajadores.

Títulos Acreditados

Nuestros alumnos pueden acreditar sus estudios con un título reconocido a nivel internacional, presentandose a un examen de Cambridge ESOL.



  • Young Learners (A1-A2)
  • KET (A2)
  • PET (B1)
  • FCE (B2)
  • ¿Necesitas otro título que no está en la lista?  Infórmate en secretaría.

Nuestros Cursos

Cursos de inglés general para adultos y niños a partir de los 3 años de edad

Alumnos asisten a dos clases por semana, cada clase durando una hora.  Las clases se imparten en inglés y hay un énfasis en el uso práctico del idioma, tanto oral como escrito.  Se desarollan los conocimientos de vocabulario, gramática y las 4 destrezas de escuchar, hablar, leer y escribir.  Compatible con los exámenes externos de Cambridge ESOL. 

Cursos especializados según tus necesidades 

¿Necesitas inglés para un fin particular?  Pónte en contacto con nosotros y buscaremos una solución.  Mínimo 6 personas por grupo.

Faithe's Class.JPG